fbpx

Realidad Virtual Evasion Games

Realidad Virtual Evasion Games es tu puerta de entrada al mundo virtual!!
Un centro de actividades de ocio en crecimiento constante, apasionados y especializados de la realidad virtual para toda la familia en Elda.

Ponemos a tu disposición un centro de experiencias donde podrás sentir, del mismo modo que vivir aventuras sorprendentes.

Volar, descubrir tus talentos, luchar en escenarios inimaginables, 360º de emociones esa es nuestra propuesta, del mimo modo que sentirte parte de una nueva forma de disfrutar de fantasías en esta hiperrealidad que activa todos los sentidos.

El protagonista eres tú, claro que si te atreves a vivir una aventura virtual. Todo en Realidad Virtual Evasion Games.

Qué es?

Realidad Virtual Evasion Games; Se trata de nuestro centro de realidad virtual (VR) así como de un sitio ideal donde podrás experimentar la última frontera del entretenimiento junto a tus amigos. Contamos, por una parte con el último y más avanzado sistema de Realidad Virtual de la prestigiosa marca Lenovo y por otra parte, Estaciones de Juego diseñadas para una experiencia fluida y expectacular.

Qué puedo hacer en Realidad Virtual?

En Realidad Virtual Evasion Games puedes hacer cualquier cosa. Puedes encontrarte cara a cara con algunas de las especies más maravillosas del océano en “theBlu”; del mismo modo podrás liarte a puñetazos al ritmo de tu música favorita en “Audioshield” tal como intentar superar los retos de los puestos en una feria tradicional en "Carnival Games VR".
Se trata de una increíble ocasión para disfrutar de la realidad virtual: en realidad disponemos de la instalación necesaria y de los equipos optimizados para que tu experiencia de realidad virtual sea de máxima calidad. Mientras descubres un mundo nuevo con cada experiencia, las posibilidades no tienen límite . Tú solo tienes que venir a Evasion Games para descubrirlo

Experiencias destacadas

Donde estamos

Ven a Visitarnos en:
Calle Reyes Catolicos, 2 (Entlo. Izq.) 03600 Elda Alicante
Teléfono: 681 667 044

Preguntas Frecuentes

Reserva

Operativa

Para reservar tu sesión de Realidad Virtual en Evasion Games a través del formulario de reservas, elige el formato deseado para tu experiencia (entre 30 minutos y 2 horas), la fecha en que quieres venir a disfrutar de tu sesión y la hora entre las que estén libres.

Regalar

Ticket Regalo

Por supuesto, si deseas regalar una experiencia de Realidad Virtual a un amigo o familiar, puedes acercarte por nuestras instalaciones a recoger tu Vale Regalo.

Primero deberás contactar con nosotros ya que no tenemos un horario fijo. Estamos cuando hay alguna sesión reservada de Realidad Virtual o Escape Room.

Una vez dispongas de tu Ticket Regalo para el tiempo elegido, la persona que vaya a disfrutar de la experiencia de Realidad Virtual sólo tendrá que reservar desde nuestro Formulario de Reservas de la forma habitual y pagará con su Vale Regalo una vez venga a disfrutar de su experiencia.

Edad

Los más pequeños

La edad mínima recomendada para participar en una experiencia de Realidad Virtual es de 7 años. No existe edad máxima.

Proponemos esta edad mínima por la altura y corpulencia de los niños. En el caso de que un niño menor de esta edad esté más desarrollado de lo habitual, podrá participar en las experiencias de Realidad Virtual en Evasion Games

Juegos

Recomendación genérica

Los adultos podrán seleccionar cualquier juego de los disponibles en nuestra carta de Realidad Virtual y/o series como TheBlu o Google Earth para Realidad Virtual.

En el caso de los niños más pequeños, tenemos juegos pensados para ellos que están exentos de violencia.

Gafas

¿Qué hago si las necesito?

Por supuesto, puedes disfrutar de tu experiencia en Realidad Virtual con gafas de vista.

Por nuestra parte te recomendamos que si también dispones de lentes de contacto, podrás disfrutar más de tu experiencia por la comodidad que aportan las lentillas.

Varios juegos

En una misma sesión

Indudablemente no todos los juegos de Realidad Virtual gustan por igual a todo el mundo. Es por eso que podrás cambiar de juego tantas veces como quieras en una misma sesión.

Si tú mismo no sabes cómo hacerlo, pide ayuda a nuestro personal y lo haremos por ti.

Esperiencia

¿Es necesaria?

En ningún caso será necesaria experiencia previa.

La Realidad Virtual Inmersiva no necesita de experiencia con otros elementos de ocio como consolas o juegos de ordenador.

Uno de los grandes atractivos de la Realidad Virtual, además de su espectacularidad, es la sencillez de uso y la rapidez de aprendizaje.

Además, dispondrás a tu disposición de un experto en Realidad Virtual que te ayudará en cualquier momento y te mostrará las nociones básicas para poder disfrutar al máximo de tu experiencia VR, a nivel general y en particular para el juego que hayas elegido.

Para nosotros, lo más importante es que disfrutes al máximo de tu experiencia y salgas con una sonrisa de satisfacción.

Existen

Incompatibilidades

Tiene pocas incompatibilidades pero deben ser tenidas en cuenta.

Si tienes alguna enfermedad de corazón, sufres de episodios de epilepsia, o estás embarazada (sea cual sea la fase de gestación), NO PUEDES realizar experiencias de Realidad Virtual Inmersiva.

A pesar de que aún no existen estudios concluyentes, por precaución los especialistas en medicina desaconsejan las experiencias de Realidad Virtual en estos casos.

Evasion Games se opondrá en todos los casos por lo que asegúrate de no estar en uno de estos casos antes de reservar ya que no asumiremos responsabilidad alguna.

 

¡QUÉ MEJOR REGALO QUE UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y EMOCIONANTE!

SUBIR