fbpx

Google Earth VR

Vuela por el mundo en realidad virtual

Ver video

Sobre Google Earth VR

Google Earth VR ha sido lanzado recientemente por el equipo original de Google Maps y Google Earth a secas, quienes llevan años recorriendo y mapeando el mundo para nuestro beneficio y disfrute. Aunque de momento solo está disponible para aquellos afortunados que tengan en su poder un equipamiento de realidad virtual  junto con un ordenador de gran hardware. Gracias a Realidad Virtual Evasion Games, ya puedes experimentar qué se siente al volar por el mundo.

Google Earth VR, las posibilidades de la realidad virtual

Google Earth VR es simple y llanamente una maravilla. Al iniciar la app, caeremos directamente desde el espacio en el punto exacto que hayamos elegido de la Tierra. Con 175 ciudades disponibles y más de 600 puntos urbanos, la experiencia es muy similar a volar por los lugares más emblemáticos del mundo: puedes pasar por debajo de la torre Eiffel, esquivar rascacielos en New York e incluso sentir el vértigo sobre la presa Hoover o la magnificencia de maravillas arquitectónicas de la talla del coliseo romano y la catedral de Florencia.

Google Earth VR ofrece una excelente oportunidad para poder visitar aquellos lugares a los que nunca podrás viajar, por ejemplo podrás subir a la cima del Everest; ir a lugares de muy difícil acceso para todos nosotros o simplemente, a los que no podemos acceder por su alto coste económico.

Puedes viajar tanto a una ciudad diferente del mundo cada semana como a entornos naturales alejados y recónditos.

Los chicos de Google Earth VR están trabajando arduamente para expandir los lugares disponibles así como aumentar y mejorar la experiencia visual; hay que reconocer el mérito y lo conseguido hasta el momento después de a penas cuatro años de desarrollo.

 

Análisis: Gizlogic

SUBIR